domingo, 11 de octubre de 2009

LOS TIJUANA FIVE


Por su calidad musical, asi como por llevar el nombre de la ciudad que me vio nacer, me he dado a la tarea de hacer esta pequeña investigacion para dar a conocer a ustedes que en tijuana se hacia beat de muy alta calidad y para muestra basta este boton, ya que en su tiempo fueron de las mejores bandas de esta ciudad asi como el resto del pais, por su exelente interpretacion asi como ejecucion de los instrumentos inclusive hasta exoticos como el citar,gaita o koto japones para darle un interesante acercamiento a sus influencias obviamente visibles; " Los cuatro de liverpool", es pues dicho sea de paso mi pequeño tributo a esta fabulosa banda lidereada por lupillo barajas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que a toda m. recordar esos buenos tiempos, yo como oriundo de tj, y de esos tiempos gloriosos de la buna musica y de las bandas como los tijjuana five pues soy uno de sus mas fieles admiradores deverian de suvir todas esas rolas de ese lp,para poder oirlas y recordar pues como dicen po ahi recodar es volver a vivir. yo tengo esa lp. pro ya esta todo rayado pues ya tiene como 4 decadas.lupillo hernandez en la guitarra hera y espero siga siendo lo maximo y que decir de manolo con esa voz de magia romantica . gracias por recordarme los viejos tiempos.y viva tijuana mi bella ciudad .

Unknown dijo...

Por si te interesa y necesitas reparar tu instrumento musical escribe a OCT230498@hotmail.com estoy localizado en Tijuana B.C.

Unknown dijo...

tengo el disco original de los tijuana five...de 1967 en su caja y en buenas condiciones..por si alguien se interesa este es mi correo elskor13@hotmail.com